El Alfa se lleva el galardón al Mejor artista urbano en Premios Heat

0
11

SANTO DOMINGO.- El cantante urbano “El Alfa” se llevó el galardón al Mejor artista urbano dominicano en los Premios Heat, distinción que también recibió el pasado año en esta premiación.

El exponente estuvo nominado junto a sus colegas Chimbala, Rochy RD, Mozart la Para, Rosaly Rubio, Bulova y Químico Ultra Mega.

El interprete de «Fulanito», al momento de recibir el premio agradeció a la tierra que lo vio nacer, República Dominicana,manifestando que desea seguir representandola de manera positiva.

«Todo lo que estoy haciendo hoy es para que toda la juventud de la República Dominicana también pueda lograr su sueño así como yo lo logré, Quiero darle las gracias a mi familia y en segundo lugar a todo este hermoso público. Les quiero decir que los amo. Gracias», fueron sus palabras plenamente agradecido en medio del aplauso.

Manifestó que seguirá superándose como persona y cómo artista para que se sientan orgullosos con cada paso positivo que dé como artista.

Esta semana Cap Cana se convirtió en la capital de la música latina al reunir a músicos y cantantes de diferentes géneros que llegaron a promover sus carreras y a participar de la entrega, anoche, de la séptima edición de los Premios Heat.