El cantante Tom Mann pierde a su novia y madre de su hijo el día de su boda

0
11

REDACCIÓN.- Tom Mann, el que fuese miembro de la banda Stereo Kicks y participante de la edición británica de X Factor está teniendo que hacer frente a uno de los momentos más duros de toda su vida, debido a la muerte de su prometida y madre de su hijo, la publicista Danielle “Dani” Hampson, que fallecía de manera inesperada a los 34 años, en el día que ambos iban a contraer matrimonio.

La pareja, que llevaba más de seis años de relación, se comprometía en diciembre de 2019, algunos meses después tras comprarse una casa en el Reino Unido e iniciar su vida en común. Una boda muy esperada que en un principio debía haber tenido lugar en septiembre de 2020, pero que se vieron forzados a posponer por culpa de la crisis sanitaria. Entre tanto, la pareja recibía otra buena noticia: esperaban su primer hijo, algo que anunciaban en junio de 2021.

Un bebé que llegaba a sus vidas a comienzos de noviembre de 2021, y que colmó de felicidad tanto al cantante de Love Me So como de su pareja, con ambos compartiendo diversas imágenes del pequeño, al que llamaron Bowie, a través de sus redes sociales.

Una felicidad que no duraría demasiado, pues la familia se veía sacudida por la tragedia, pues Dani fallecía por circunstancias desconocidas el pasado 18 de junio. El propio cantante, de 28 años, ha querido comunicar lo sucedido a sus seguidores a través de sus redes sociales, confesando estar totalmente devastado.