El rapero Anuel AA lanza su nuevo tema y vídeo musical «Dictaudura»

0
13

San Juan (AGENCIA EFE).- El rapero y compositor puertorriqueño Anuel AA lanzó este viernes su nuevo tema y vídeo musical de reguetón «Dictaudura», que formará parte de su próximo álbum llamado «Las Leyendas Nunca Mueren».

«Dictaudura» fue producida por Subelo Neo y Machael, y escrita por Anuel y Mora, mientras que el vídeo musical fue dirigido por Anuel y filmado en Miami.

«Durante un año, mis fans han estado esperando que lanzará más música y he estado provocando un nuevo álbum, y finalmente estamos aquí», dice el artista en la nota.

Las imágenes comparten la vida de un joven estudiante universitario y atleta de baloncesto que está enamorado de una chica, que tiene novio pero con la que inicia una relación secreta.

En el video, Anuel dibuja una trama deportiva inspirada en el legendario jugador de baloncesto de la NBA, Michael Jordan, quien comenzó su carrera jugando en la universidad.

El rapero explicó que «el concepto de este vídeo fue establecer en el mensaje que todas las leyendas tienen una historia de dónde comenzaron, que se ha convertido en su legado».

«El vídeo de «Dictaudura» es uno de los muchos que dirijo y quería que la trama guiara a mis fanáticos a través de un guión gráfico conceptual para mi próximo álbum Las Leyendas Nunca Mueren», agregó.

«No puedo esperar a que vean lo que está por venir, pero quiero que se inspiren en el concepto de leyendas de la forma en que han influido en mi carrera y en mi historia», subrayó el artista.

El interés de Anuel por el baloncesto viene de lejos y, a principios de este año, el rapero se convirtió en inversor y propietario del equipo local Capitanes de Arecibo, de la Liga Nacional Superior de Baloncesto (BNS) de Puerto Rico