Famosa actriz venezolana de telenovelas ahora es repartidora

0
31

LAS VEGAS.-La actriz venezolana Alba Roversi, quien ha participado en exitosas telenovelas tanto en su país como en los Estados Unidos como Corazón valiente (2012) y Marido en alquiler (2013), ahora se dedica a repartir paquetes.

De acuerdo a People en español, Roversi, quien grabó su último melodrama para Telemundo, Sangre de mi tierra, en el año 2017, reside desde hace 2 años en Las Vegas, donde trabaja como repartidora de paquetes.

Aunque ya lleva un tiempo ejerciendo esta nueva profesión, no fue hasta ahora cuando la actriz decidió hacer pública su nueva realidad con el fin de servir de inspiración a otras personas.

“Yo cargo mi camioneta muy temprano en la mañana, a las 6:30 de la mañana ya yo estoy en mi trabajo cargando mi camioneta, metiendo direcciones, organizándola toda, son 120-150 paquetes diarios de lunes a sábado”, contó Roversi a Telemundo Las Vegas. “El trabajo dignifica y no importa realmente dónde estés y cómo estés, pero que seas el que lo hace con el mayor esmero y el mejor cariño. Y que sirva también de alguna manera de inspiración para mucha gente que piensa que nada más puedes hacer lo que tú estás acostumbrado a hacer toda tu vida”.