Hijo de Camilo Sesto está en cuidados intensivos en hospital de Madrid

0
12

MADRID (AGENCIAS).-Camilo Blanes (Camilín), el hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, se encuentra en cuidados intensivos del hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, España.

Conforme a reportes de medios internacionales, el único descendiente del famoso cantante español ha empeorado su estado de salud desde que fue ingresado en el centro el jueves de esta semana.

“Tras su reciente ingreso al hospital como consecuencia de varios días de fiesta, se reporta que Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos”, publica People en Español en su versión digital.

Presuntamente, Camilín estaba celebrando su cumpleaños 38.

Señala que de acuerdo con la prensa española, Blanes no presenta mejoría en su salud, por el contrario empeoró, razón por la que fue llevado a la UCI.

Indica que la madre de Blanes, Lourdes Ornelas ha dicho que su internamiento es por una neumonía, “mientras que personas allegadas a Camilo aseguran que el motivo que lo llevó al hospital son sus adiciones”.

Oficialmente se desconoce qué afecta al joven que lo llevó a ser ingresado y a empeorar su salud.

“Para Camilo Blanes, la muerte de su papá fue un duro golpe que lo llevó de nuevo a recaer en sus adicciones. Durante años ha pasado estancias en varios centros de rehabilitación tanto en México como en Madrid”, indica la revista.

Camilo Sesto murió el ocho de septiembre de 2019 a los 72 años y dejó como heredero a su hijo que lleva su nombre.