Madonna sube foto a su Instagram junto a Tokischa desde un estudio, y las redes colapsan

0
10

Los Ángeles – Si sorprendió a muchos la colaboración de Tokischa con la cantante española Rosalía, la que se acaba de concretar le volará la cabeza a más de uno. La denominada reina del pop estadounidense, Madonna, subió una imagen a sus historias de Instagram junto a la polémica rapera dominicana desde un estudio de grabación, lo que confirmaría la unión musical de estas artistas.

Aunque para algunos es sorprendente, si analizamos las trayectorias de ambas la colaboración no es tan descabellada. Las cantantes son irreverentes, provocaron a la iglesia católica con unas provocativas imágenes y no son muy tímidas que digamos, ni en la forma de vestir, de actuar y de cantar.

Antes de que Madonna confirmara la noticia con la imagen ya se había especulado del junte.

Todo inició cuando la urbana dominicana y la compositora y bailarina estadounidense empezaron a seguirse en la red social de Instagram, lo que ha causado un revuelo entre sus seguidores.

¿Podría tratarse de la grabación de un nuevo tema juntas?, ¿Colaboración entre ambas artistas?, parte de las preguntas que muchos internautas realizaron en las redes sociales, ahora con la imagen se confirmó.

Tokischa Altagracia Peralta, nombre real de la dominicana, se encuentra de gira por Estados Unidos. Recientemente la criolla quedó nominada en los premios Juventud 2022.