Marco Antonio Solís viene a Santo Domingo con su gira “Qué ganas de verte”

0
17

SANTO DOMINGO.- La “persona del año 2022” por los Latín Grammy, Marco Antonio Solís regresa a Santo Domingo para un reencuentro con su público en el marco de su más reciente gira “Qué ganas de verte”.

El intérprete de exitosos temas como “si no te hubieras ido’‘, “o me voy o te vas” y “más que tu amigo” entre muchos otros actuará en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo a las 8:30 de la noche del viernes 30 de septiembre.

De la mano del productor César Suárez Jr., el cantante, compositor y también productor mexicano llegará a la República Dominicana con una puesta en escena con más de 25 músicos, realizando un viaje musical por su extenso repertorio de éxitos cosechados desde sus inicios en la música en 1970.

Su repertorio incluye otras como “Mi eterno amor secreto”, “Vive sin mí”, “Invéntame”, “Cuando te acuerdes de mí”, “Si te pudiera mentir”, “Se va muriendo MI alma” y “Boca”, entre muchas otras, así como colaboraciones con Mariasela, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado y Dúrcal, Alejandro Fernández, Maná, Olga Tañón, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, Roberto Carlos, Jenni Rivera, Myriam Hernández, Yuridia y Tito Nieves.

Sus canciones han sido melodías y soundtrack de numerosas producciones televisivas tanto cinematográficas como telenovelas, popularizando la banda sonora de estas propuestas.

Fue reconocido con un homenaje a su trayectoria en el 2007 por la Academia de la grabación, ha participados en varias ocasiones en Viña del Mar, durante la gira por Argentina en 2009 fue reconocido por sus altas ventas de discos con 10 discos de oro, platino y doble platino.

Fue nombrado como Artista de la década por la revista Billboard por cientos de reconocimientos en decenas de países que lo han consolidado como el artista de mayor influencia en la música latina en el mundo entero; galardonado con la entrega de los premios ASCAP 2010; y considerado como Mejor Artista Grupero del Año con el premio Lo Nuestro 2010, han sido solo algunos de los reconocimientos que ha alcanzado.

Más de 300 canciones grabadas y más de 20 discos editados, Marco Antonio Solís continúa cosechando éxitos manteniendo un repertorio al que constantemente agrega nuevos versos de romanticismo.