Natti Natasha pone en su lugar a seguidora en instagram

0
15

SANTO DOMINGO.- Luego del apresamiento de su esposo Raphy Pina, la artista dominicana Natti Natasha ha estado un poco apartada de las redes sociales y mayormente las usa para promover su trabajo.

La cantante posteó un video el día de ayer bailando su más reciente tema “Mayor que usted” acompañado de la frase “Ando toltosa” a lo que una seguidora le comentó: “De echo te ve vez más feliz y más tú desde que no está ese tipo a tu lado, mucha fecka” por lo que Natti le respondió lo siguiente:

“De HECHO, me encantaría mandarte a la mierda pero ya estás allá”.

El productor musical Raphy Pina fue condenado el pasado mes de mayo a 41 meses de prisión tras haber sido encontrado culpable por un jurado por posesión ilegal de armas de fuego.

Desde el apresaminto de su esposo, la urbana ha estado apoyandolo firmemente y acompañandolo en todo lo que conlleva el proceso dudicial por el que esta atravesando.

Pina ha pedido varias veces que se le varíe la condena, pero ha sido denegada en todas las ocasiones al ser considerado un peligro de fuga para el juez.

Hace unas semanas, la intérprete de “Criminal” dijo que cada noche daba un paseo por los alrededores del Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo, donde se encontraba recluido el productor antes de ser trasladado a Estados Unidos.