Nueva canción de Tokischa revela la realidad social de los barrios más pobres de RD

0
11

SANTO DOMINGO.- La artista urbana Tokischa revela la cruda realidad que se vive en los niveles más bajos de los sectores empobrecidos del país en su nueva canción llamada “Sistema de Patio” junto al cantante Treintisiete 3730.

En su nuevo material, la joven artista devela situaciones tan graves que van desde el notable señor que todos admiran y respetan (pero que es un degenerado mental), hasta la venta y uso de sustancias prohibidas a plena luz del día y a la vista de todos.

“Este es el sistema: rechura, delincuencia, droga y dema… en el bloque no hay agua lo que corre es problemas”, denuncia la cantante, quien, además, deja al descubierto la prostitución y corrupción.

También este audiovisual muestra a las adolescentes embarazadas, bandas criminales, venta de armas ilegales, entre otras crudas verdades que se viven en los barrios más pobres de la República Dominicana.

Con el lanzamiento del explícito video, que estuvo dirigido por Raymi Paulus, Tokischa Altagracia Peralta ha estado nueva vez en boca de todos.

En pocas horas se viralizó en la plataforma TikTok, y en Youtube se mantiene número 1  superando más de un millón de views desde su lanzamiento.