Para utilizar la imagen de Johnny Ventura se deberá solicitar un permiso

0
27

SANTO DOMINGO.- Juan José Ventura informó este martes que en lo adelante, cualquier proyecto artístico que utilice la imagen de su padre, el fallecido artista Johnny Ventura, deberá ser sometido a la evaluación y aprobación de la firma Johnny Ventura Legacy.

Johnny Ventura Legacy es una empresa creada por el fenecido artista y será utilizada para la difusión, protección y preservación de su legado como artista y figura pública.

La información la comunicó a través de Facebook en el perfil de fenecido artista uno de sus hijos.

«La familia Ventura presenta Johnny Ventura Legacy, compañía creada por El Caballo Mayor con el propósito de difundir, proteger y preservar su legado como artista y figura pública”, expresa el comunicado.

Continua diciendo que Johnny Ventura Legacy es la entidad que, conjuntamente con la Familia Ventura, se encargará de evaluar y aprobar cualquier proyecto, producto o idea en general que se desee crear, producir o promocionar usando la imagen y/o nombre (marca registrada) de Johnny Ventura.

Agregó: «Exhortamos a toda persona natural o jurídica interesada en el uso de la marca, a canalizarlo a través de dicha empresa, que cuenta con sedes en República Dominicana y Estados Unidos», refiere la información.