LOS ANGELES (AGENCIAS).-Zahara Marley Jolie-Pitt, hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt, llegó a la vida de la ex famosa pareja cuando apenas tenía seis meses de edad. En aquel entonces la niña se llamaba Yemsrach, pero dos años después, tras terminar el proceso de adopción, recibió un nuevo nombre y se convirtió oficialmente en hija de los actores.

Ahora, su madre biológica, Mentewab Dawit Lebiso, contó en una entrevista la trágica forma en la que concibió a la ahora adolescente y reveló la razón por la que decidió darla en adopción. «Sacó un cuchillo y puso una mano en mi boca para que no gritara. Me violó y después desapareció», reveló conmovida a la agencia Reuters.

Como reseña el medio Quien.com la mujer aseguró que hasta ahora había guardado silencio porque tenía miedo de contar lo que había vivido, ya que en su comunidad es mal visto ser víctima de abuso.

Expandir imagenInfografía
Mentewab señaló que se siente agradecida con Angelina Jolie y Brad Pitt por haberle dado una nueva oportunidad a su hija: “Nunca me rehusé a la adopción de mi hija por Angelina Jolie.

Creo que mi hija es muy afortunada al ser adoptada por una mujer famosa a nivel global. Les deseo toda la suerte del mundo. Angelina Jolie ha sido más una madre para ella que yo. Lleva con ella desde que era una bebé, pero eso no significa que no la extrañe”.

También afirmó que «la única manera que tiene de saber cómo ha crecido su hija es a través de los medios de comunicación, así como la información que le hace llegar uno de sus hermanos que vive en Estados Unidos».