René Brea confirma vienen cambios en en el Grupo Telemicro

0
47

Santo Domingo .-El nuevo director general del Grupo de Medios Telemicro, René Brea, manifestó que quiere “echar el pleito con el que está dentro”, a propósito de la información que ha circulado en los diversos medios de comunicación este martes sobre los supuestos cambios y despidos que traería consigo su incorporación a la empresa.

Reiteró su posición, por el momento, de trabajar con lo que está y afirmó que hará una reestructuración de la programación.

“La intención desde el primer momento que asumí el reto es hacer lo posible con el que está dentro, obviamente, con el que quiere dar la milla extra, porque de eso se trata, o sea, no es mi forma de trabajar, ni mocha, ni aplanadora, nada de eso”, indicó.

Explicó a este medio que los cambios en la programación son para ampliar un poco el espectro de la audiencia, siempre apoyado bajo el criterio de respetar al público.

“Son cambios que vendrán, pero yo creo que en sentido general van a ser cambios que van a favorecer y, de alguna manera, hacer sentir más cómodo al televidente”, aseguró.

Sin embargo, afirmó que hay muchas cartas sobre la mesa y “esto es un juego de ajedrez donde tú mueves las fichas”.

Respecto a los supuestos cambios y despidos, dijo que hubo personas que “escuchó y entonces armó un Frankenstein y salió a la calle a contar cosas o a contar medias verdades”.

Agregó que quien más interesado está en que los cambios se empiecen a ver es él por la expectativa que se generó tras el anuncio de su entrada al Grupo de Medios Telemicro.

“Estoy trabajando a toda capacidad porque créeme, el más interesado de que las cosas comiencen a notarse soy yo, por la misma expectativa que se generó cuando hicieron el anuncio y por lo que yo sé que el público siempre espera del trabajo de uno”, expresó René Brea.

Ya fue sacado del aire el programa El Reperpero y se comenta que el programa De Extremo a Extremo será recortado en su horario y tendrá nuenos presentadores, pues Michael Miguel,Caroline Aquino y Nahiony Reyes irán a un programa de fin de semana.

En tanto Violeta Ramírez será trasladada a uno de los matutinos de Telecentro.

Varios miembros del personal de Telemicro se han quejado ante su presidente,Juan Ramón Gómez Díaz, pero esas quejas no han surtido efecto.