Rihanna muestra su pancita del embarazo con A$AP Rocky

0
20

NUEVA YORK – Rihanna y A$AP Rocky dieron un paseo épico el fin de semana en la nevada Nueva York para revelar que ella está embarazada de su primer hijo.

A pesar de las frías temperaturas, la cantante de «Diamonds», de 33 años, y el magnate de la moda, mostraron su barriga con un largo abrigo rosa abierto vintage Chanel y unos vaqueros rotos, mientras su novio sonreía a su lado en Harlem, que es el barrio natal de A$AP.

En una foto, los dos se cogen de la mano con sonrisas en sus caras.

En otra, él le besa la frente. Su barriga estaba bien adornada con un largo collar de joyas.

Rihanna habló de la maternidad en 2019 en su quinto Diamond Ball en Nueva York:

«Soy una mujer negra. Vengo de una mujer negra, que vino de una mujer negra, que vino de una mujer negra, y voy a dar a luz a una mujer negra. Es obvio. Eso es lo que soy. Es el núcleo de lo que soy en espíritu y ADN».

Tras meses de rumores de citas, ambos transformaron públicamente su larga amistad en un romance durante la pandemia.

En una entrevista con la revista GQ en mayo de 2019, A$AP la llamó «mi dama» y «el amor de mi vida». De la relación, el rapero de «PMW» habló de sus viajes el verano anterior en un autobús de gira alquilado y de cómo la experiencia cimentó su vínculo.

Cuando se le preguntó qué se sentía al estar en una relación después de su pasado como donjuán, dijo: «Es mucho mejor cuando tienes a la elegida. Ella equivale probablemente a un millón de las otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la única».

También habló de tener hijos en el futuro, diciendo a GQ: «Si eso está en mi destino, absolutamente. … Creo que sería un padre increíble, extraordinariamente, en general».

No se han revelado más detalles sobre el embarazo.