Robert De Niro dice que «se siente genial» volver a ser padre a los 80 años

Del:

INTERNACIONAL. – A 9 meses de haber recibido en sus brazos a la pequeña Gia Virginia Chen De Niro junto a su novia Tiffany Chen, el actor Robert De Niro habló sobre volver a ser padre a su edad durante una entrevista para de AARP The Magazine.

«Se siente genial», dijo De Niro, de 80 años, quien también celebra su nominación en la categoría de Mejor Actor Secundario en la próxima edición de los Premios Óscar por su papel en la película ‘Los asesinos de la luna’.

«Todo lo que me consume o me preocupa simplemente desaparece cuando la miro. Es maravilloso», añadió el artista con respecto a su séptimo retoño.

A pesar de su vasta experiencia en la paternidad, el intérprete de Vito Corleone en «El padrino: Parte II» vive una nueva ilusión con el nacimiento de Gia Virginia y se emociona al mencionarla.

«Cuando crezca, ¿quién sabe? Pero esa manera tan dulce que tiene de mirarte, asimilarte, pensar, mirar y observar…», continuó De Niro, con los ojos llorosos.

Robert De Niro y Tiffany Chen se convirtieron en padres el 6 de abril del año pasado.

Chen, de 45 años, es jueza e instructora de artes marciales certificada por la Federación Internacional de Tai Chai Chuan de Taipei, Taiwán.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Otro incendio en Ciudad de México arrasa 100 puestos en el Mercado de Sonora

CIUDAD MEXICO (YAHOO NOTICIAS).-Un nuevo incendio se registró en...

Fiscalía de Madrid vuelve a pedir archivo de procesamiento por corrupción contra esposa de Pedro Sánchez

Madrid (EFE).-La Fiscalía ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid el auto...

Canciller y ministro de Defensa de Perú dimiten por aplazamiento de compra de aviones F-16 a Estados Unidos

LIMA (AGENCIAS).-El ministro de Relaciones Exteriores de Perú, Hugo de...

Trump dice que existe la posibilidad de retomar el viernes las negociaciones con Irán

Washington (EFE).-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este...