Roberto Ángel afirma tiene compromiso de «revitalizar la identidad cultural»

Del:

SANTO DOMINGO.- El nuevo ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo, afirmó que tiene el firme compromiso de revitalizar nuestra identidad cultural de los dominicanos.

«Robertico» agradeció su designación como Ministro de Cultura al presidente Luis Abinader, sustituyendio a Milagros Germán, quien renunció.

«Agradezco al presidente, @luisabinader, la confianza depositada al conferirme la responsabilidad de dirigir el @MiculturaRD. Nos sumamos a un maravilloso equipo con el firme compromiso de revitalizar nuestra identidad cultural; estimular la industria creativa y cultural como motor de desarrollo, al tiempo de promover, con el concurso y la participación de todos, nuestros valores culturales en cada rincón de la República Dominicana», expresó Salcedo en un mensaje compartido a través de su cuenta de X.

La designación de Roberto Salcedo está contenida en el Decreto 48-25, donde se anunciaron cambios estratégicos en la reestructuración de su gabinete presidencial.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Jovencita acusada de matar a su hermana adolescente en San Francisco de Macorís se entrega en La Vega

Santo Domingo.- Se entregó este jueves a la Dirección Regional...

Pepe Abreu: Son irresponsables declaraciones de Pacheco sobre Código Laboral

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Confederacion Nacional de...

Presidente Abinader entrega la bandera dominicana a los Leones del Escogido para la Serie del Caribe 2026

Santo Domingo.— El presidente Luis Abinader recibió este jueves...