Roberto Rosario niega Leonel Fernández fuera operado de cáncer de colon; acusa al Gobierno de montar campaña contra expresidente

Del:

SANTO DOMINGO. -El doctor Roberto Rosario, miembro de la Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo,  acusó al gobierno de Luis Abinader de diseñar una campaña en las redes sociales en contra del ex presidente Leonel Fernández.

Destacó que la referida campaña montada por el oficialismo en contra del presidente de la FP consiste, según Rosario, en “Informar” que en su viaje más reciente por Europa el doctor Leonel Fernández estuvo en un hospital de Madrid y fue operado.

El dirigente político subrayó que esa información esparcida desde el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el oficialismo es totalmente falsa y que la misma forma parte de una campaña del gobierno de Luis Abinader .

«Esas “informaciones” son difundidas por personas que acostumbran a despachar con el presidente de la República Dominicana, es claro que se utilizan para tratar de debilitar al líder de la oposición, y forzar un apoyo para la más cacareada y menos conocida reforma fiscal y constitucional, que el gobierno pretenden le apoyen sin informar en concreto de que se trata y la composición del gasto en la gestión actual, para determinar la utilidad de la misma”, sostuvo el ex presidente de la Junta Central Electoral(JCE) en un mensajecolgado en su cuenta X antes twitter.

El doctor Roberto Rosario informó, asimismo, que el líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, sostuvo varias reuniones y algunas actividades públicas en algunas ciudades europeas durante su recorrido.

Manifestó que en la actualidad el doctor Fernández despacha algunos asuntos propios de su agenda como funcionario partidario.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Towns, Horford y Jáquez Jr: las caras latinas que sueñan con el anillo de la NBA en 2026

MIAMI (EFE).-El dominicano Karl-Anthony Towns, aspirante al anillo en...

Kevin Durant acuerda extensión de dos años con Rockets

HOUSTON (AP).-Kevin Durant acordó una extensión de contrato que...

Toros propinan cuarta derrota consecutiva a los Leones

SANTO DOMINGO.-Gilberto Celestino remolcó un par de vueltas y...