DENVER (AP).-Los Rockies de Colorado despidieron a Bud Black, el manager más exitoso en la historia de la franquicia, después de un inicio de 7-33, uno de los peores en la historia de las Grandes Ligas.
Colorado promovió al coach de tercera base Warren Schaeffer como manager interino, anunció el equipo el domingo después de una victoria de 9-3 sobre San Diego.
Ese triunfo no fue suficiente para salvar el trabajo de Black después de que los Rockies perdieran 21-0 contra los Padres el sábado. También despidieron al coach de banca Mike Redmond. El coach de bateo Clint Hurdle asumirá como coach de banca interino.
Los Rockies emitieron un comunicado tras la decisión.
«Nuestro rendimiento en lo que va de temporada, especialmente después de las dos últimas temporadas, ha sido inaceptable. Nuestros aficionados merecen algo mejor, y somos capaces de hacerlo mejor», declaró el director ejecutivo de los Rockies, Dick Monfort.
Si bien todos compartimos la responsabilidad del desarrollo de esta temporada, estos cambios son necesarios. Aprovecharemos lo que resta de 2025 para mejorar en lo que podamos en el campo y evaluar todas las áreas de nuestra operación para poder dar el salto definitivo hacia el siguiente capítulo del béisbol de los Rockies.