Rodríguez fuera de la alineación de los Marineros de Seattle

Del:

SEATTLE (AGENCIAS).-El jardinero dominicano, Julio Rodríguez, no formó parte de la alineación titular de los Marineros de Seattle en el partido de cierre de la serie ante los Atléticos de Oakland en Oakland.

Rodríguez no participó en el partido del martes por un dolor en el pie y el dirigente del conjunto, Scott Servais prefirió mantenerlo en la banca para el encuentro del miércoles.

Según reportes, el nativo de Loma de Cabrera no tendrá problemas para regresar a la alineación el viernes, cuando el conjunto arranque una serie ante los Mets de Nueva York en el Citi Field.

Julio lidera a todos los peloteros que clasifican en el Liga Americana en el mes de agosto, en hits, dobles, carreras empujadas, dobles, bases robadas, promedio de bateo, bases robadas, porcentaje de embasarse, porcentaje de slugging, OPS y bases alcanzadas (76) y se encamina con facilidad a ser escogido como el pelotero del mes, en la Liga Americana.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

FEDA impulsa agricultura para rehabilitar jóvenes en San Cristóbal

San Cristóbal. - El Director del Fondo Especial Para...

Expresidentes del CODIA califican el Monorriel de Santo Domingo como “un error de planificación”

Santo Domingo.- Expresidentes del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos...

Fuerza del Pueblo denuncia colapso del CECANOT por mala gestión y crisis financiera

SANTO DOMINGO.– La Secretaría de Salud del partido Fuerza...

Sheinbaum anuncia que no asistirá a la Cumbre de las Américas de República Dominicana

Ciudad de México (EFE).- La presidenta de México, Claudia...