Rubby Pérez supera a Bad Bunny en Spotify tras su fallecimiento

Del:

SANTO DOMINGO.- El fenecido merenguero Rubby Pérez ha alcanzado el primer lugar del top 50 de Spotify en República Dominicana, superando a Bad Bunny que mantenía su posición en el primer lugar desde enero del 2025.

El merenguero logra este primer lugar luego de una semana del colapso del techo en la discoteca Jet Set, donde perdió la vida durante un concierto.

Tras la tragedia, la popularidad de sus canciones ha experimentado un notable incremento, especialmente el tema «Volveré», que ha escalado hasta el primer lugar, superando al de Bad Bunny, cuyo sencillo «Debí Tiras Más Fotos».

Además, la canción «Y no voy a llorar», del álbum Volando alto lanzado en 2001, figura en el puesto 18 del ranking nacional.

Según datos de su perfil en Spotify, Rubby Pérez cuenta actualmente con cerca de 920 mil oyentes mensuales. Entre sus temas más escuchados destacan «Extrañándote», «Tú vas a volar», «Tonto corazón», «Perro ajeno» y «Hipocresía».

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

SANTO DOMINGO, RD.- Los clubes San Carlos y Mauricio...

San Lázaro cierra serie regular con récord de 8-2 al vencer a El Millón

SANTO DOMINGO, RD.- Ángel Núñez continúa causando estragos con...

Relevista Kenny Hernández regresa con los Leones del Escogido

SANTO DOMINGO.- Por segunda temporada consecutiva, Kenny Hernández se pondrá...

Rafael Barias derrota a Bameso para culminar la serie regular

SANTO DOMINGO, RD.- El club Rafael Barias derrotó a...