Salud Pública exhorta a población vacunarse contra la influenza estacional

Del:

Santo Domingo, R.D. – La Dirección de Inmunoprevenibles por Vacunas (DIV) del Ministerio de Salud Pública anunció esta semana el inicio de la Jornada de Vacunación contra la Influenza Estacional (gripe) con el objetivo de proteger a los más vulnerables ante el aumento de enfermedades respiratorias durante esta temporada.

Como parte de la iniciativa VacúnateRD, la entidad habilitó puestos móviles de vacunación en distintos puntos del Gran Santo Domingo, disponibles de lunes a viernes en horarios que abarcan desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., dependiendo del lugar.

A través de sus redes sociales, el Ministerio de Salud Pública dio a conocer los puestos de vacunación que estarán ubicados en los siguientes puntos:

Plaza Central: lunes a viernes, 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape): lunes a viernes, 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Sirena Churchill: lunes y miércoles, 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Club San Carlos: lunes a viernes, 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Teleférico Charles de Gaulle: lunes a viernes, 8:30 a.m. – 12:00 p.m.

Hogar de Día – Sabana Perdida: lunes a viernes, 8:30 a.m. – 12:00 p.m.

Ministerio de Salud Pública (Carpa): lunes a viernes, 8:00 a.m. – 2:00 p.m.

Hospital Dr. José Manuel Rodríguez – Antiguo Santo Socorro (Carpa): lunes a viernes, 8:00 a.m. – 2:00 p.m.

Estación 3 del Ayuntamiento – Los Mameyes: lunes a viernes, 8:00 a.m. – 12:00 p.m.

Alcaldía Santo Domingo Este: lunes a viernes, 8:00 a.m. – 12:00 p.m.

El Ministerio de Salud Pública exhorta a la población, especialmente a niños, adultos mayores, embarazadas y personas con enfermedades crónicas, a acudir a los puntos de vacunación más cercanos para recibir la vacuna contra la influenza, una medida segura y eficaz para prevenir complicaciones de salud durante la temporada invernal.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Sociedad de Oncología Médica llama a detección temprana en cáncer de próstata

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Oncología Médica...

Miles de pasajeros varados en Estados Unidos tras cientos de cancelaciones de vuelos por el cierre del gobierno federal

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Estados Unidos superó este domingo por segundo día...

Migración apresa 1,134 haitianos que estaban ilegales en territorio dominicano

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM), informó...