Se elevan a diez los niños fallecidos a causa del incendio en el Carnaval de Salcedo

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Con la muerte este viernes de un menor de 16 años se elevó a diez el número de fallecidos a consecuencia del incendio en el Carnaval de Salcedo el pasado 10 de marzo.

Se trata de de Edwin de Jesús Arias de 16 años de edad, quien murió en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, donde recibía atenciones médicas.

Los demás fallecidos son Carlos de Jesús Blanco Ovalles, de 12 años, Adriel Leonardo de cinco años de edad, Ángel Miguel Santos Ovalles de 13, Joel Alexander García, de 6 años, Aquiel de Jesús Diloné, Henry Rosario Ortega, César Junior Polonia, de 15 años y Janelvi Jiménez, de 8 años y Esteban Hernández, de 14 años de edad, quien falleció la noche del martes 26 de marzo.

El hecho se produjo por la manipulación de fuegos artificiales a la salida de la cueva del grupo Los Toros de una parte de los cuales quienes sufrieron graves quemaduras al incendiarse sus disfraces compuestos por materiales propicios para la propagación del fuego.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fuerza del Pueblo asegura que el mayor “terrorista ambiental” es el Gobierno del PRM

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) aseguró...

TC devuelve al TSE caso sobre regulación de encuestas y cuestiona remisión del expediente

SANTO DOMINGO.-El Tribunal Constitucional (TC) devolvió al Tribunal Superior...

Dirección de Servicios Penitenciarios advierte no aceptará presos dando órdenes a directores y comandantes

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales...

Juez concede prórroga al Ministerio Público para presentar acusación en caso Senasa

SANTO DOMINGO.-El Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional...