Se entrega segundo vinculado a tiroteo en Tamayo

Del:

BARAHONA.- La Policía Nacional informó que fue apresado la tarde de hoy en Batey 7, Bahoruco, un hombre que era perseguido de manera activa por su presunta participación en el incidente ocurrido la noche del pasado lunes en un drink ubicado en Tamayo, donde dos personas resultaron muertas y otras cinco heridas.

Se trata de Hansel Pérez de la Paz, de 34 años, quien ante la persecución de los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), con asiento en Barahona, decidió entregarse a través de su abogado.

Pérez de la Paz era buscado de manera activa en atención a orden de arresto, por estar siendo señalado como uno de los participantes en el hecho violento que resultaron muertas por heridas de bala Sendy Robely Michell, de 29 años, y Froldely Mateo Caminero, de 37, ambas residentes en Tamayo.

En tanto que las personas heridas son Ydalisa Figuereo, de 30 años; Ismael Ricardo, de 19; Ahydelin Sirett Ramírez; Yohan Morillo González, de 28 y Rosmery Jiménez, de 27.

Primer apresado

Con relación al caso había sido apresado por oficiales policiales, adscritos a la Oficina Central Nacional INTERPOL Santo Domingo, de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), José Ernesto Mesa Santana (Ronny Mesa), de 41 años, quien intentó abordar un vuelo con destino a la ciudad de México.

 

 

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Roberto Ángel Salcedo impulsa su política de descentralización Cultural en Hato Mayor

SANTO DOMINGO.-El ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo, realizó...

Apresan nuevamente a Winston Risik “El Gallero, acusado de abuso sexual y psicológico contra menor

SANTO DOMIGO.-El Ministerio Público solicitó prisión preventiva en contra de Winston...

Presidente Abinader supervisa avances en la construcción de circunvalación en Bani

Baní.- El presidente Luis Abinader acompañado del ministro de...

INAPA se ha burlado de Haina al entregar hace dos años un pozo y dijeron era un Acueducto

Por José CáceresSANTO DOMINGO.  Cientos de moradores del municipio...