SOSÚA.- El arresto y la posterior medida de coerción por violencia sexual dictada en contra del comunicador de Sosúa Eddy Gabriel Domínguez Vilorio, ha generado una especie de efecto dominó.
Tras conocerse el caso, han salido a relucir diversas denuncias y acusaciones que lo señalan como el responsable de otros casos similares a puerta cerrada, que incluyen hasta violaciones sexuales, una alegadamente ocurrida hace una década.
Varias de las que ahora denuncian ser víctimas, narraron a El Informe sus encuentros con Domínguez.
Su abogado prefirió guardar silencio ante los graves señalamientos, bajo el entendido de que no contaba con el consentimiento de la familia del imputado.
Hasta ayer lunes, Domínguez se encontraba detenido en la cárcel preventiva de Sosúa, a la espera de la resolución que lo enviará a la fortaleza San Felipe de Puerto Plata.
Keiddy Trinidad Santos Acosta, de 19 años, es una de las querellantes y acusa a Vilorio de agredirla sexualmente.
“Él me dice que vamos a hacer una cosa, que para matar el hielo, vamos a empezar a hacer retos. Yo le digo que no, que yo no tengo que hacer retos y que yo me tenía que ir. Entonces ahí él me pone el primer reto… era que yo me desnudara”, manifestó la joven.