Se registra incendio en mercado binacional de Jimaní

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- La noche del martes se registró un incendio en el Mercado Binacional Malpaso, en Jimaní, supuestamente luego de que un nacional haitiano quemara basura en el lugar, extendiéndose el fuego hacia un almacén y cuatro contenedores pequeños, que resultaron afectados.

Miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio se presentaron al lugar, logrando apagar el incendio antes de que se propagara más.

De acuerdo a los reportes, no se registraron heridos, solo las mercancías que se encontraban en los referidos almacenes se perdieron.

Se recuerda que algo similiar sucedió en el mercado binacional de Dajabón, en octubre de este año. Un incendio afectó a casi tres decena de módulos de ropa nueva, calzados, perfumes y de bebidas alcohólicas.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Monseñor Morel Diplán asume como Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo

SANTO DOMINGO. -Monseñor Carlos Tomás Morel Diplán asumió este...

Hombre armado de un machete penetra a escuela de Barahona a matar al director

SANTO DOMINGO. -El director  de la Escuela Primaria Mencía,...

Bandas armadas en Haití dañan red de fibra óptica y provocan nueva crisis de comunicaciones

PUERTO PRÍNCIPE  (AGENCIAS).-La violencia de las bandas armadas en...

Presidente Abinader y Delcy Rodriguez tratan cooperación energía y consular

Santo Domingo, 12 oct (EFE).- El presidente dominicano, Luis...