Se registra incendio en mercado binacional de Jimaní

Del:

SANTO DOMINGO.- La noche del martes se registró un incendio en el Mercado Binacional Malpaso, en Jimaní, supuestamente luego de que un nacional haitiano quemara basura en el lugar, extendiéndose el fuego hacia un almacén y cuatro contenedores pequeños, que resultaron afectados.

Miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio se presentaron al lugar, logrando apagar el incendio antes de que se propagara más.

De acuerdo a los reportes, no se registraron heridos, solo las mercancías que se encontraban en los referidos almacenes se perdieron.

Se recuerda que algo similiar sucedió en el mercado binacional de Dajabón, en octubre de este año. Un incendio afectó a casi tres decena de módulos de ropa nueva, calzados, perfumes y de bebidas alcohólicas.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Mbappé gana el pulso judicial al club PSG por primas y salarios impagados

PARIS (AFP).-El club París Saint-Germain fue condenado por un tribunal laboral...

Terence Crawford anuncia su adiós al boxeo «sin nada más que demostrar»

ESTADOS UNIDOS (EFE).-El boxeador estadounidense Terence Crawford anunció su...

Los Knicks vencen a los Spurs y se consagran campeones de la Copa NBA

ESTADOS UNIDOS (AFP).-Jalen Brunson anotó 25 puntos y OG Anunoby sumó 28 para...

Las Estrellas barren al Licey y ascienden al tercer lugar

SANTO DOMINGO.– Ismael Munguía volvió a ser el héroe de...