Se registra incendio en mercado binacional de Jimaní

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- La noche del martes se registró un incendio en el Mercado Binacional Malpaso, en Jimaní, supuestamente luego de que un nacional haitiano quemara basura en el lugar, extendiéndose el fuego hacia un almacén y cuatro contenedores pequeños, que resultaron afectados.

Miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio se presentaron al lugar, logrando apagar el incendio antes de que se propagara más.

De acuerdo a los reportes, no se registraron heridos, solo las mercancías que se encontraban en los referidos almacenes se perdieron.

Se recuerda que algo similiar sucedió en el mercado binacional de Dajabón, en octubre de este año. Un incendio afectó a casi tres decena de módulos de ropa nueva, calzados, perfumes y de bebidas alcohólicas.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Intrant acata sentencia del Tribunal Constitucional sobre licencias para mayores de 75 años

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Presidente Abinader admite inseguridad ciudadana sigue atemorizando a las familias dominicanas

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader reconoció este lunes que...

El Sujeto Oro 24 denuncia que chofer habría robado iPhone de la casa de su madre

SANTO DOMINGO.-El artista urbano Joan Manuel Nova, conocido como...

Hony Estrella sale de «La Fábrica Radio» tras seis meses

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Hony Estrella ya no formará...