Se revoltean los peledeistas; rechazan visita de Abinader al PLD y contemplan ocupar la Casa Nacional

Del:

SANTO DOMINGO.– Un movimiento de fuerza se ha creado en el Partido de la Liberación Dominicana en repudio a la visita que hará esta noche el Presidente Luis Abinader a la Casa Nacional del partido morado.

El mandatario tiene previsto reunirse a las nueve de la noche con el pasado candidato presidencial del PLD, Abel Martinez.

En el PLD los ánimos están exacerbados, en contra de la visita del mandatario reelecto. Se dice que Danilo Medina es el presidente del partido y no ha sido notificado de esa reunión.

Incluso, miembros del Comité Central del PLD están planteando la posibilidad de ocupar la sede antes de la llegada del presidente Abinader.

El mandatario se reunirá a las ocho de la noche con Leonel Fernández en la Fundación Global.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Consejo Nacional de la Magistratura evalúa desempeño de jueces de la Suprema Corte de Justicia

Santo Domingo.–El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), encabezado...

Pedidos de comida costarán 10% más tras reforma laboral; Alburquerque advierte perjuicio a trabajadores

Santo Domingo. – El exvicepresidente de la República Dominicana,...

Presidenta de Manos Arrugadas llama al gobierno proporcionar vida digna a adultos mayores

SANTO DOMINGO.-La presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, Gianni...

Abel Martínez acude al Tribunal Civil para reclamar levantamiento de embargos abusivos

SANTO DOMINGO.-El exalcalde de Santiago, Abel Martínez, acudió este...