Seaboard realiza primera Jornada de Reforestación del 2024 en los Humedales del Río Ozama

Del:

SANTO DOMINGO.-La empresa Seaboard realizó la primera Jornada de Reforestación del 2024 en los alrededores de los Humedales del Río Ozama, con el objetivo de sembrar 1,500 árboles de la clasificación Juan Primero.

La jornada que se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social de esta empresa generadora de electricidad, se realizó con la participación del técnico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Benito González.

Asimismo, contó con la participación de 60 personas, entre colaboradores, acompañantes e invitados de las comunidades aledañas de los Humedales del Río Ozama.

Gran parte del personal de Seaboard se integraron a la actividad con gran entusiasmo y algarabía, contagiaron a los demás participantes a sembrar árboles.

Entre los invitados y personalidades que asistieron a la siembras de los árboles están: los medallistas Olímpicos Luisito Pie, Camil Rodríguez, Luguelin Santos y el ex jugador de grandes ligas Yordy Cabrera, quienes contribuyeron para llegar a la meta de 1500 árboles.

Se recuerda que Seaboard, es una empresa que siempre se ha preocupado por su entorno social y el medio ambiente.

El vicepresidente de Seaboard, Armando Rodriguez, mantiene un programa de jornada de medioambiente, apoyado en siembra de árboles, talleres y seminarios y recogidas de basura, que se ejecutan dentro del programa Responsabilidad Social, que dirige Fernando Geraldino, en beneficios de las personas que se encuentran ubicada en la zona de los barrios Santa Bárbara y Villa Francisca, entre otros sectores

Armando Rodríguez reitera el compromiso de Seaboard de trabajar por un mejor Medioambiente y contribuir a la limpieza del Río Ozama.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Domingo Contreras advierte que Santo Domingo no está preparado para lluvias extremas

Santo Domingo.– El excandidato a alcalde del Distrito Nacional, Domingo...

Defensa de fiscal Aurelio Valdez recusa jueza y aplazan de nuevo audiencia de coerción

SANTO DOMINGO.-La defensa técnica del fiscal Aurelio Valdez Alcántara,...

El COE y el INDOMET recomiendan a la población estar bien alerta a eventuales inundaciones y derrumbes

SANTO DOMINGO.- Autoridades recomiendan a la población estar bien...

Otro funcionario renuncia de Agricultura y denuncia ambiente hostil de trabajo

SANTO DOMINGO.- El Encargado del Departamento Jurídico del Ministerio...