San Cristóbal.- El senador de la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez, definió como una «zona de guerra» el perímetro donde ocurrió la explosión en esa provincia, cuyo evento ha volcado en caos a toda la comunidad y ha provocado el despliegue de decenas de unidades de bomberos para dar asistencia a los afectados.
Hasta el momento no se ha especificado la cantidad de heridos y las autoridades no han oficializado ningún muerto, mientras el legislador hizo referencia a «pérdidas humanas» y daños significativos en la calle Padre Ayala con calle Modesto Díaz, próximo al Parque Central.
Mientras la angustia sigue creciendo y los bomberos continúan asistiendo, Rodríguez pidió oraciones por esa comunidad.
«Sumamente consternado y apenado con el lamentable hecho ocurrido en el Municipio de San Cristóbal, espacio que parece una zona de guerra por la potencia de la explosión que ha causado perdidas humanas, muchos heridos y daños muy significativos», escribió en su cuenta de Twitter.
Sumamente consternado y apenado con el lamentable hecho ocurrido en el Municipio de San Cristóbal, espacio que parece una zona de guerra por la potencia de la explosión que ha causado perdidas humanas, muchos heridos y daños muy significativos.