Servio Tulio aclara ley Extinción de Dominino es para perseguir crimen organizado, no la corrupción

Del:

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), Servio Tulio Castaños Guzmán, aclaró  hoy que la Ley de Extinción de Dominio es para enfrentar el crimen organizado y no la corrupción.

Castaños Guzmán advirtió que habrá mucha frustración si esa pieza es aprobada  para perseguir la corrupción, porque ya hay muchas leyes que la castigan.

“Aquí todos los que están acusados de corrupción tienen todos bienes incautados y embargados, por lo que las cosas no se pueden complicar”, precisó el jurista en una entrevista en Hoy Mismo Supersiete por EN TELEVISION.

Sostuvo que al proyecto de Extinción de Dominio  lo han llevado más allá de su naturaleza, por lo que la situación se ha complicado.

Se quejó de que los congresistas tomaron la decisión de estudiar y discutir la pieza a puertas cerradas.

“Se le ha dado importancia a lo que no la tiene. Es una verdadera locura”, subrayó Servio Tulio Castaños Guzmán.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Luis Abinader reconoce a médicos forenses por histórica labor en tragedia del Jet Set

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader reconoció este viernes...

Gasto de capital del gobierno de desploma cerca de 30% en primer cuatrimestre 2025

SANTO DOMINGO.-La inversión pública del Gobierno Central experimentó una ...