“Si las elecciones fueran hoy, el PRM volvería a ganar”, dice José Paliza

Del:

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, manifestó este miércoles que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la gestión del presidente Luis Abinader, si las elecciones del año 2024 fueran en este momento ganarían con un margen parecido al del año 2020.

Dijo que dicha organización goza de una buena valoración superior al 40%, que las encuestas, tanto nacionales como internacionales, muestran la aceptación que tiene la gestión del gobierno de Abinader.

“Aun poco más de dos años para las elecciones. Si las elecciones fueran hoy, el PRM ganaría las elecciones con un porcentaje muy similar a los que tuvo en las elecciones de julio del 2020”, expresó en un desayuno del GC.

Paliza dijo que aún en tiempos muy difíciles la gestión actual, el mandatario dominicano goza de las mejores valoraciones en américa latina y del mundo.

Agregó que no tiene duda de que si sigue haciendo un buen trabajo y cumpliendo con las expectativas de los ciudadanos el PRM podrá continuar dirigiendo los destinos de la República Dominicana.

“No tenemos dudas de que si seguimos haciendo un buen trabajo, cumpliendo con las expectativas de la gente, no abandonando el discurso de los órganos del poder, sino fortaleciéndolo. Nosotros tendríamos oportunidad de ganar nueva vez en primera vuelta las elecciones presidenciales”, indicó Paliza.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Se desacelera drásticamente crecimiento de la economía, IMAE crece apenas 1.7% en abril

Santo Domingo. República Dominicana. El Banco Central informó que...

Confirman muerte de cinco músicos del Grupo Fugitivo

MEXICO.-Las autoridades mexicanas confirmaron este jueves el asesinato de...

Tribunal levanta el bloqueo contra los aranceles de Trump

Washington.- Una Corte de Apelaciones levantó este jueves el...