Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció este martes ante la Junta Central Electoral (JCE) sobre una supuesta campaña de descrédito por parte de las organizaciones de la oposición, que busca incidental el proceso electoral a celebrarse este 19 de mayo.
Tras depositar la documentación que avala su denuncia, el delegado político del PRM, Sigmund Freud, acusó a los partidos de oposición de orquestar esta campaña que incluye la suplantación de la voz del presidente y candidato a la reelección Luis Abinader en referencia al sector de los motociclistas.
Freud dijo “hemos depositado por parte del PRM una denuncia de que los partidos de la oposición a días de las elecciones se han dedicado a crear perturbación con fines al próximo torneo electoral del domingo”.
Esto con motivo a las controversias e incidentes en las que el partido de gobierno se ha visto envuelto en días pasados.
Lo último que han estado haciendo que es de conocimiento de ustedes, es iniciar una campaña de noticias falsas, descredito, incluso de suplantación de la voz del presidente de la República Luis Abinader. Traemos esto a la junta porque hemos llevado un proceso pacífico, el partido ha respetado las reglas de convivencia, la ley de régimen electoral y todo lo demás, dijo el delegado político.