Sigmund Freund niega el PRM esté comprando cédulas como denuncia oposición

Del:

SANTO DOMINGO.-El delegado del gobernante Partido Revolucionario Moderno ante la Junta Central Electoral, Sigmund Freund, negó este domingo que esa entidad haya colocado carpas en recintos de votación.

“Hemos dado un mandato sumamente claro a toda la militancia y dirigencia del partido de que las carpas están prohibidas. De que no podemos tener ningún tipo de instalaciones a cien metros de los recintos electorales, y la militancia lo va a cumplir a cabalidad, puedes estar seguro de eso, Dany”, dijo Sigmund Freund, entrevistado por Dany Alcántara en el Centro de Divulgación de la Junta Central Electoral, ubicado en el hotel Dominican Fiesta.

Salió al paso a denuncias de la Alianza Rescate RD de que el PRM sigue comprando cédulas en los recintos electorales.

En cuanto a las denuncias de la compra de cédula, Sigmund Freund reveló que en todos los procesos electorales la oposición denuncia compra de cédulas.

“No hay ningún tipo de evidencia, de pruebas de que el Partido Revolucionario Moderno está comprando ó haya adquirido, por mas cédulas que compres, nada varía, porque tú no puedes comprar millones de cédulas”, precisó Freund.

Recordó que la Junta Central Electoral estuvo entregando duplicados de cédulas hasta ayer sábado.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Danilo Medina y Johnny Pujols reciben Comisión del CONEP

SANTO DOMINGO.-El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana...

Donald Trump impondrá un arancel global de un 10%; RD es afectada

WASHINGTON(AP).-l presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha decidido...

Según estudio, personas que duermen menos de 6 horas tienen más probabilidad de resfriarse

REDACCION SALUD -Un estudio dirigido por el doctor Aric Prather, investigador de...

Una hora de pantallas después de acostarse dispara el riesgo de insomnio en un 59%

REDACCION SALUD.- Dormir es fundamental para la salud mental y física pero...