Sigmund Freund niega el PRM esté comprando cédulas como denuncia oposición

Del:

SANTO DOMINGO.-El delegado del gobernante Partido Revolucionario Moderno ante la Junta Central Electoral, Sigmund Freund, negó este domingo que esa entidad haya colocado carpas en recintos de votación.

“Hemos dado un mandato sumamente claro a toda la militancia y dirigencia del partido de que las carpas están prohibidas. De que no podemos tener ningún tipo de instalaciones a cien metros de los recintos electorales, y la militancia lo va a cumplir a cabalidad, puedes estar seguro de eso, Dany”, dijo Sigmund Freund, entrevistado por Dany Alcántara en el Centro de Divulgación de la Junta Central Electoral, ubicado en el hotel Dominican Fiesta.

Salió al paso a denuncias de la Alianza Rescate RD de que el PRM sigue comprando cédulas en los recintos electorales.

En cuanto a las denuncias de la compra de cédula, Sigmund Freund reveló que en todos los procesos electorales la oposición denuncia compra de cédulas.

“No hay ningún tipo de evidencia, de pruebas de que el Partido Revolucionario Moderno está comprando ó haya adquirido, por mas cédulas que compres, nada varía, porque tú no puedes comprar millones de cédulas”, precisó Freund.

Recordó que la Junta Central Electoral estuvo entregando duplicados de cédulas hasta ayer sábado.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

César Fernández: “Gobierno castiga RD con apagones; una diputada PRM se va para la FP; la economía en el suelo”

Por José Cáceres SANTO DOMINGO.-El ingeniero César Fernández,miembro de la...

Ministro de Medio Ambiente aclara su empresa nunca ha sido proveedor del Estado

SANTO DOMINGO. — El ministro de Medio Ambiente y...

ADP denuncia técnicos distritales maltratan y desplazan a los profesores

Santiago. – La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) denunció...

Migración deporta a mil 365 haitianos sin documentos

Santo Domingo.- La Dirección General de Migración de República...