Sigue este viernes audiencia contra implicados en caso Medusa

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- Este viernes continúa la audiencia preliminar del caso Medusa, cuyo principal imputado es el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

El exfuncionario es acusado de incurrir en corrupción, soborno y lavado de activos en su gestión como máximo representante del Ministerio Público (2016-2020) durante la cual, según el órgano acusador, malversó RD$6,000 millones. En el expediente también figuran 41 personas físicas y 22 empresas.

El pasado viernes la defensa de Jean Alain Rodríguez  solicitó al Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional la exclusión de más de 700 pruebas presentadas por la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca).

 

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Dominicano Mariano Diaz volvió a marcar en la Liga Española y ha sido determinante para el Alavés

Santo Domingo.-El delantero dominicano, Mariano Díaz, ha sido determinante...

Hipólito Mejía considera útiles los cambios de Abinader, pero evita evaluarlos

SANTO DOMINGOEl expresidente Hipólito Mejía afirmó este jueves que los...

ProCompetencia insta a blindar compras estatales contra la colusión

Santo Domingo. – La presidenta del Consejo Directivo de la Comisión...

James Harden renueva con los Cavaliers por 3 años y 97 millones

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Se acabó otro de los culebrones del...