Sigue este viernes audiencia contra implicados en caso Medusa

Del:

Santo Domingo.- Este viernes continúa la audiencia preliminar del caso Medusa, cuyo principal imputado es el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

El exfuncionario es acusado de incurrir en corrupción, soborno y lavado de activos en su gestión como máximo representante del Ministerio Público (2016-2020) durante la cual, según el órgano acusador, malversó RD$6,000 millones. En el expediente también figuran 41 personas físicas y 22 empresas.

El pasado viernes la defensa de Jean Alain Rodríguez  solicitó al Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional la exclusión de más de 700 pruebas presentadas por la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca).

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Leonel Fernández atribuye crisis del campo a despido de técnicos durante gestión del PRM

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República y presidente del...

Inundaciones afectan cientos de viviendas en Barahona; los organismos de emergencia realizan evacuaciones

SANTO DOMINGO.-Cientos de casas fueron inundadas este domingo en...

Defensa Civil mantiene monitoreo en zonas vulnerables de Santiago por lluvias

Santiago.– La Defensa Civil en Santiago informó que el Comité de Prevención, Mitigación...