Solicitan destituir del partido a Tony Peña Guaba tras entrega descontrolada de bonos navideños

Del:

SANTO DOMINGO.-Tras circular en redes sociales un video que muestra al coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba entregando bonos navideños de forma descontrolada en el centro médico Ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar, el secretario general del partido Opción Democrática (OD), Miguel Alejandro Martínez, solicitó la destitución inmediata del Gobierno.

Martínez expresó su preocupación por la falta de transparencia en la entrega de estos bonos que deben ser destinados a sectores vulnerables del país.

Peña Guaba y El Gabinete de Política Social compartieron un video mediante sus cuentas de Instagram donde aseguran que “la alegría y felicidad es notable en los rostros de los beneficiarios del Bono Navideño”.

Sin embargo, Peña Guaba afirma que gracias a esta entrega cientos de ciudadanos tendrán “su cena asegurada y que el Gabinete Social se mantendrá llevando su labor a pesar de comentarios negativas”.

Según un comunicado, las jornadas de entregas se realizaron acompañadas de directores y personal administrativo, los cuales realizaron la ruta de entrega con el titular de la institución.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ayuno intermitente: descubre si es mejor omitir el desayuno o la cena

Redacción Internacional.- En la búsqueda de estrategias efectivas para...

La FDA aprueba dispositivo cerebral inteligente: nueva era para el Parkinson

ESTADOS UNIDOS- La Administración de Alimentos y Medicamentos de...