Santo Domingo. – La alcaldesa del Distrito Nacional y aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, dejó claro que su único objetivo político es encabezar la boleta presidencial de su organización en el 2028, descartando cualquier posibilidad de asumir otro rol.
De esa manera descarta ser compañera de boleta de David Collado, quien encabeza la preferencia de los perremeistas para ser el candidato presiencial del PRM, según las más recientes encuestas de opinión pública.
Mejía respondió de forma tajante a la pregunta sobre si estaría dispuesta a acompañar a otro aspirante en caso de no resultar favorecida.
“Solo quiero ser presidenta y más nada”, expresó la también secretaria general del PRM, reiterando que su proyecto político está enfocado exclusivamente en encabezar el ticket presidencial.
En el marco del evento celebrado en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Mejía destacó la visión del presidente Luis Abinader y del ministro Carlos Bonilla para impulsar iniciativas que facilitan a miles de familias dominicanas acceder a una vivienda digna.
Asimismo, resaltó los avances de su gestión municipal, afirmando que Santo Domingo es hoy una ciudad “más humana y cercana”, gracias a los programas de recuperación, embellecimiento y mantenimiento de parques, espacios públicos y del malecón capitalino.

