Soto, Judge y Stanton jonronearon con los Yankees que derrotan 9-4 a los Astros

Del:

NUEVA YORK (AP) — El dominicano Juan Soto conectó un jonrón y remolcó cinco carreras, Aaron Judge y Giancarlo Stanton también se volaron la barda y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles 9-4 a los Astros de Houston.

Fue la primera vez que el trío de poder logró al menos un vuelacercas en el mismo juego para los Yankees, que ganaron su quinto partido consecutivo y mejoraron a una foja de 6-0 contra los Astros esta temporada.

Stanton envió la pelota a una velocidad de 119,9 mph hasta el segundo piso, el hit más poderoso hasta el momento en la temporada de las Grandes Ligas. Fue el tercer jonrón más potente de Stanton desde que comenzó el seguimiento mediante el sistema Statcast en 2015.

El abridor de Nueva York, Carlos Rodón (3-2), se recuperó de su peor salida de la temporada la semana pasada en Baltimore. Permitió dos carreras y siete hits en 6 y un tercio de entrada.

Kyle Tucker y el dominicano Jeremy Peña pegaron jonrones por los Astros, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva y cayeron a 12-24.

Nueva York venció a los Astros por novena ocasión consecutiva desde el año pasado. La serie de la temporada concluye el jueves en el Yankee Stadium.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1 con una producida. El dominicano Yainer Diaz de 3-1. El hondureño Mauricio Dubón de 4-3 con dos anotadas.

Por los Yankees, el venezolano Oswaldo Cabrera de 2-0 con dos anotadas.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Trae Young es traspasado a los Wizards de Washington

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-El de Trae Young ha sido un...

Marlins y Cachorros acuerdan cambio que involucra a Edward Cabrera

Miami.– Los Marlins de Miami alcanzaron un acuerdo de cambio con los Cachorros...

Orioles reclaman a Marco Luciano en waivers y colocan a Jhonkensy Noel para asignación

Baltimore.– Los Orioles de Baltimore reclamaron este miércoles al jardinero dominicano Marco Luciano desde...

Leones del Escogido se afianzan en la cima del Round Robin

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El derecho Travis Lakins firmó otra sólida actuación...