Spoelstra sienta a Butler en el último cuarto ante Nueva Orleans

MIAMI (NBAMANIACS.com).-Jimmy Butler ha vuelto esta madrugada a las pistas tras cinco partidos de ausencia de una forma un tanto agridulce. El alero, algo falto de ritmo tras dos semanas de parón, estuvo bastante lejos de su mejor versión, hasta el punto de que Erik Spoelstra optó por mandarlo al banquillo durante todo el último cuarto, en el que la estrella tuvo que ver a sus compañeros desde la barrera.

Al ser preguntado al respecto, el técnico no le dio demasiadas vueltas, quitando peso a la situación y afirmando que simplemente había usado el quinteto que mejor estaba funcionando: «13 días de parón son muchos, así que usé a los jugadores que más estaban aportando para ver si podían cerrar el partido».

Miami, que entró a los últimos 12 minutos con una ventaja de 15 puntos, terminó ganando el choque por 119-108, y no dio demasiadas opciones a los Pelicans para soñar en el tramo final, en el que la diferencia nunca se hizo demasiado corta. Lo visto en pista dio por tanto la razón a Spoelstra, que presumiblemente volverá a dar más minutos a Butler a medida que vaya recuperando algo de ritmo.

Esto permitiría devolver algo de normalidad a la situación del jugador, sumido en mil rumores después de que se filtrara su deseo de salir de los Heat. Por ahora no parece que esto haya tenido nada que ver con la decisión de Spoelstra, lo cual no hace menos extraña la decisión en un encuentro que no estaba siendo tan apretado.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes