Stephen Curry y Buddy Hield lideran a Warriors 103-89 sobre Rockets en el Juego 7

Del:

HOUSTON (AP).-Stephen Curry anotó 14 de sus 22 puntos en el último cuarto, Buddy Hield encestó nueve triples, sumó 33 puntos, y los Warriors de Golden State avanzaron la noche del domingo a las semifinales de la Conferencia Oeste con una victoria de 103-89 sobre los Rockets de Houston en el Juego 7.

Los Warriors se enfrentarán a los Timberwolves el martes por la noche en Minnesota.

Hield tuvo una primera mitad encendida con seis triples y 22 puntos para llevar a los Warriors a una ventaja de 12 puntos, mientras que Curry anotó solo tres puntos antes del descanso.

Luego, Curry se hizo cargo en los minutos finales y realizó su característico gesto de «buenas noches» mientras los Warriors dejaban atrás a los Rockets.

Hield acertó nueve de 11 desde la línea de tres puntos, estableciendo un récord de la NBA para un Juego 7 y encestando más triples que los Rockets, quienes lograron seis de 18 desde larga distancia.

Amen Thompson anotó 24 puntos para liderar a Houston, que forzó el Juego 7 con dos victorias consecutivas pero no pudo superar a los experimentados Warriors.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Este lunes no hay LA Semanal con el Presidente Luis Abinader y la prensa

SANTO DOMINGO.-La Presidencia de la República informó que esta...

La Fuerza Boschista propone que el PLD elija a su candidato presidencial en el 2027

SANTO DOMINGO.-La Fuerza Boschista hizo un llamado al Comité...