Suspenden partido entre Toros del Este y Tigres del Licey en el estadio Quisqueya

Del:

SANTO DOMINGO.-El partido entre los Toros del Este (18-27) y Tigres del Licey (22-23) fue suspendido por lluvia a nivel de la tercera entrada, con marcador 1-1, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El partido que tiene ser iniciado de nuevo desde la primera entrada, será jugado como parte de una doble jornada que se jugará a partir de las 3 de la tarde en el estadio Francisco Micheli de La Romana, con el Licey siendo dueño de casa y el segundo encuentro será a partir de las 7:30 de la noche.

La temporada regular está pautada a terminar el próximo viernes 22 de diciembre, pero además de este partido hay otros dos pospuestos por lluvia sin fecha asignada. (Estrellas vs Licey y Toros vs Gigantes).

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Banco Central informa que flujos de remesas alcanzaron US$11,866.3 millones en 2025

Santo Domingo.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informa...

Pablo Montero regresa a RD con dos conciertos en homenaje a Vicente Fernández

Santo Domingo.- El reconocido cantante y actor mexicano Pablo Montero regresa a...

J Castle y Lyanno estrenan “Brincar”, un tema sobrado de energía

Miami, FL.- Algunas canciones no se explican: se activan. “Brincar”, el...

Spotify reduce requisitos y amplía su programa de monetización para creadores

REDACCION INTERNACIONAL.-Spotify ha dado un paso adelante en la...