Tatis y Sheets conectan jonrones para respaldar a Pivetta en paliza de Padres sobre Rockies

Del:

SAN DIEGO (AP).-El dominicano Fernando Tatis Jr. y Gavin Sheets conectaron sendos vuelacercas, y los Padres de San Diego vapulearon el viernes 8-0 a los Rockies de Colorado, para lograr su cuarto triunfo en cinco juegos.

Nick Pivetta ponchó a diez y se combinó con dos relevistas para permitir sólo tres hits.

El cubano José Iglesias conectó dos sencillos productores en una quinta entrada de seis carreras por parte de los Padres. El venezolano Elías Díaz añadió un sencillo de dos carreras contra su antiguo equipo.

Pivetta (2-1) permitió tres hits en siete entradas, y dio una base por bolas. Llegó con una foja de 0-4 y una efectividad de 16.20 en cuatro aperturas previas contra los Rockies.

Los relevistas Yuki Matsui y Alek Jakob lanzaron una entrada perfecta cada uno.

Tatis regresó a la alineación después de salir del juego del martes por la noche contra los Atléticos por una dolencia agravada en un hombro.

Conectó un jonrón de 411 pies al bullpen de los Padres más allá de la cerca del jardín central contra Angel Chivilli mientras la niebla se adentraba en Petco Park en la sexta entrada. Fue su tercer cuadrangular del año.

Tatis conectó un sencillo, robó la segunda base y anotó con un doble de terreno de su compatriota Manny Machado en la quinta entrada. Los Padres enviaron a 12 hombres al plato y anotaron seis carreras con seis hits, dos bases por bolas, un error, una interferencia del receptor y una base robada.

Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 3-0.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 4-2 con dos anotadas y una producida, Machado de 4-1 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Luis arráez de 4-0, Díaz de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Iglesias de 4-2 con una anotada.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Jorge Polanco rechaza opción con los Marineros y entra al mercado de agentes libres

SEATTLE. – El dominicano Jorge Polanco ha decidido rechazar...

San Carlos reacciona con furia y le empareja al Rafael Barias la serie semifinal A

SANTO DOMINGO, RD.- El club San Carlos reaccionó con...

Las Estrellas Orientales enlazan su segundo triunfo al vencer a los Toros del Este

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas Orientales lograron su...

Águilas Cibaeñas extienden su vuelo con séptima victoria consecutiva

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las Águilas Cibaeñas continúan intratables...