Conoce la aplicación que te pone traje en las videollamadas aunque estés en pijama

0
21

Redacción (Agencias).- Te acabas de despertar y no te ha dado ni tiempo de arreglarte, Xpression Camera te ayuda a cambiar de aspecto para tus reuniones de Zoom o Microsoft Teams.

Esta aplicación basada en inteligencia artificial fue lanzada en 2020 en fase beta, y está ahora disponible de manera oficial, e incluye una serie de filtros y fondos, grabación de vídeo, importación de imágenes locales o de internet y personalización de fondos por 8 dólares al mes.

Xpression Camera realiza un seguimiento en tiempo real de 50.000 puntos diferentes en tu rostro para detectar cambios en tus expresiones, lo que, mediante una red neuronal, le permite generar una imagen que refleja tus movimientos en la pantalla.

Según EmbodyMe, la aplicación puede “generar imágenes de alta calidad en 0,01 segundos, 50 veces más rápido que la competencia”.

Basta con configurar Xpression Camera como fuente de vídeo de tu aplicación de chat o streaming de preferencia (incluida Twitch) para cambiar tu aspecto por el de la foto más elegante que tengas de ti mismo. En realidad, si pagas la tarifa Pro puedes adquirir el aspecto que quieras, como el de un cuadro famoso o un gato que habla, aunque la naturalidad de los resultados varía enormemente.

Xpression Camera debería funcionar bien en ordenadores Mac y Windows incluso con gráficas integradas, pero sus desarrolladores enumeran una Nvidia Geforce 1660 o una Radeon RX 580 como hardware recomendado.