«Todo el mundo sabe que no habrá una segunda vuelta», dice Modesto Guzmán

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El presidente del Movimiento Balaguerista Auténtico, Modesto Guzmán, afirmó hoy que “todo el mundo sabe” que no habrá una segunda electoral, porque el Presidente Luis Abinader ganará fácilmente el 19 de mayo.

“Eso está definido, claro es que los opositores eso es lo que tienen que decir, que habrá una segunda vuelta, pero todo el mundo sabe que no”, sostuvo Guzmán, entrevistado en Diálogo Urgente.

El exdirector del Instituto Postal Dominicano negó que el Gobierno y el Partido Revolucionario Moderno estén manipulando las encuestas que dan a Abinader como ganador con más de un sesenta por ciento en la primera vuelta.

Manifestó que los opositores llegan al extremo de salirse de lo normal.

Modesto Guzmán dijo que cuando las encuestas daban ganador al PLD y a Danilo Medina con mas de un 50 por ciento no eran manipuladas.

Sostuvo que la tendencia es que hay un movimiento muy fuerte a favor del Presidente Luis Abinader.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Dos miembros del CUSEP resultan heridos en accidente de tránsito en Puerto Plata

SANTO DOMINGO.-El Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP) informa que,...

Bajan a 10 los acueductos fuera de servicio por lluvias; 201,222 usuarios afectados

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó...