SANTO DOMINGO.-Ronaldo Hernández despachó un enorme grand slam, Jeimer Candelario pegó dos dobletes en su debut y al ritmo de 11 imparables, los Toros del Este apabullaron 12 carreras por 4 a los Leones del Escogido, en partido celebrado este lunes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Este fue el quinto partido donde la tropa taurina conecta 10 hits o más, y tercero donde anotan 10 carreras o más en la campaña.
Ahora, los Toros (9-7) suman 4 victorias consecutivas, su mejor racha en lo que va de la temporada, también permanecen solos en el segundo lugar del standing y aumentan su dominio a 4-1 en la serie particular de esta campaña ante los Leones (6-9), que caen por cuarta ocasión en línea.
El abridor taurino José Ureña (0-0, 3.00) debutó lanzando tres entradas de una carrera, tres hits, un boleto y tres ponches. Le siguió el relevista Chester Pimentel (1-0, 3.00), quien se apuntó el triunfo, después de lanzar una entrada de un hit y 2 ponches; mientras la derrota fue para el abridor rojo Yoniel Curet (0-1 67.50) tras permitir dos vueltas y dos hits en apenas dos tercios de entrada.

