SANTO DOMINGO.-Gilberto Celestino remolcó un par de vueltas y Aaron Sánchez completó cinco entradas en blanco en su debut, para encabezar la victoria de los Toros del Este 4-3 sobre los Leones del Escogido, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con el triunfo, los Toros mejoran a 2-3, mientras los Leones (0-4) han perdido sus cuatro compromisos de esta campaña.
El derecho importado Aaron Sánchez (1-0, 0.00) lanzó una joya de cinco entradas sin carreras, tan sólo un hit, no otorgó boletos y propinó 7 ponches, logrando la mejor actuación de un abridor taurino en lo que va de temporada. Sánchez llegó a retirar 11 hombres de manera consecutiva y sólo se le embasó un bateador, Alexander Canario con infield hit al campocorto.
R.J. Alaniz se apuntó el salvado (1º), mientras la derrota fue para Keury Mella (0-1, 18.00) luego de permitir 2 carreras en una entrada.