Tribunal fija fecha de finalización juicio contra el Dotolcito

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. -Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida fijaron la fecha en la que culminará el juicio por la muerte de Joshua Omar Fernández.

Durante la audiencia, que fue recesada debido al agotamiento de la defensa del imputado, Allyson de Jesús, las magistradas establecieron tres fechas para la continuación y conclusión del proceso judicial.

El próximo 7 de marzo, las partes se estarán reuniendo; el 15 de marzo estarán concluyendo con la presentación de testigos y presentando sus conclusiones y, de no poder terminar ese día; el 19 de ese mes se estará culminando el juicio.

“De manera concreta vengan con las pruebas que faltan por producir, los interrogatorios y contra interrogatorios”, exhortó la presidenta del tribunal, Claribel Nivar a los representes legales.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Con Judge fuera, los Yankees apelan a la “pelota pequeña” para evitar la barrida

NUEVA YORK -- Los Yankees entienden que sus ataques...

Trump dice que asistirá a las Finales de la NBA en Nueva York para apoyar a los Knicks

ESTADOS UNIDOS (A).-El presidente Donald Trump, seguidor de los...

En su “último tango”, Messi busca guiar Argentina al bicampeonato en Mundial

BUENOS AIRES (AP) — La última participación de Argentina...