Tribunal fija fecha de finalización juicio contra el Dotolcito

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. -Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida fijaron la fecha en la que culminará el juicio por la muerte de Joshua Omar Fernández.

Durante la audiencia, que fue recesada debido al agotamiento de la defensa del imputado, Allyson de Jesús, las magistradas establecieron tres fechas para la continuación y conclusión del proceso judicial.

El próximo 7 de marzo, las partes se estarán reuniendo; el 15 de marzo estarán concluyendo con la presentación de testigos y presentando sus conclusiones y, de no poder terminar ese día; el 19 de ese mes se estará culminando el juicio.

“De manera concreta vengan con las pruebas que faltan por producir, los interrogatorios y contra interrogatorios”, exhortó la presidenta del tribunal, Claribel Nivar a los representes legales.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abogados de médicos apresados en el caso Senasa 2.0 comienzan a llegar a la Procuraduría

SANTO DOMINGO.- Abogados de varios médicos apresados esta madrugada...

Procuraduría allana decenas de centros médicos en operación Senasa 2.0

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público inició esta madrugada los...

Muere empresario Avelino Abreu Vargas, fundador de la empresa de venta de vehículos Avelino Abreu

SANTO DOMINGO.-Andrés Avelino Abreu Vargas, fundador de Avelino Abreu, SAS, falleció...

Los Rays vencen a Atléticos y abren ventaja de 5 juegos en el Este de la Americana

FLORIDA (AP).-Drew Rasmussen lanzó cinco entradas sin permitir carreras...