Triunfazo de los Lakers ante los Bucks en doble tiempo extra

Del:

MILWAUKEE (AP) — Austin Reaves logró un triple doble y quebró el empate por medio de un tiro de larga distancia cuando restaban 37,8 segundos de la segunda prórroga, para que los Lakers de Los Ángeles se sobrepusieran a la ausencia de LeBron James y vencieran el martes 128-124 a los Bucks de Milwaukee.

Reaves sumó 29 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias en 47 minutos por los Lakers, que abrieron una gira de seis visitas con su cuarto triunfo consecutivo, pese a verse en desventaja por 19 puntos en el cuarto periodo. Los Ángeles no tuvo jamás la ventaja en el tiempo regular.

Anthony Davis aportó 34 puntos y 23 rebotes, al jugar 52 minutos también por los Lakers.Giannis Antetokounmpo consiguió también un triple doble.

El astro de Milwaukee sumó 29 puntos, estableció su mejor marca de la temporada con 21 rebotes y repartió 11 asistencias.

Damian Lillard anotó 27 tantos y Malik Beasley añadió 21 por los Bucks.James sufre una dolencia en el tobillo izquierdo.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministro Kelvin Cruz cierra con broche de oro los Juegos Juan Pablo Duarte NY 2025

Nueva York, EE.UU.- Tras 15 días continuos de competencia,...

DNCD informa saca de las calles mas de un millón 400 mil gramos de distintos estupefacientes

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)...

Senador Omar Fernández entrega parque inclusivo para niños con discapacidad

Santo Domingo.– El senador por el Distrito Nacional, Omar...