Triunfazo de los Pacers frente a los Bucks

Del:

INDIANÁPOLIS (AP) — Tyrese Haliburton sumó 31 puntos y 12 asistencias por los Pacers de Indiana, que se despegaron en el marcador con 47 puntos en el tercer periodo para doblegar el miércoles 142-130 a los Bucks de Milwaukee.

Indiana logró su quinta victoria consecutiva y la segunda sobre los Bucks en tres días.Bennedict Maturin añadió 16 unidades por los Pacers, quienes cortaron el lunes la racha de 15 triunfos como local que ostentaba Milwaukee y quienes tienen una foja de 4-1 ante los Bucks en la presente temporada.

Giannis Antetokounmpo totalizó 26 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias por Milwaukee. Se quedó cerca de lo que hubiera sido su cuarto triple doble de la campaña.

Damian Lillard añadió 23 tantos y cinco asistencias, mientras que Khris Middleton se sobrepuso a un esguince en la muñeca derecha y a un dolor en la rodilla derecha para finalizar con 19 puntos y siete asistencias.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Envían a juicio a acusados de red que estafó más de RD$2,500 millones en Coop-Herrera

SANTO DOMINGO.-Un juez de Santo Domingo Oeste dictó apertura...

Arrestan en México a siete escoltas de alcalde asesinado por presunta implicación en el crimen

MEXICO (EFE).-Siete escoltas de Carlos Manzo fueron detenidos por su presunta participación en...

Detienen 32 jóvenes de una pandilla de Queens acusados de tres asesinatos

Nueva York.- Una pandilla de 32 jóvenes de entre 15 y 24...

Jamaica sufre un brote de leptospirosis tras el paso del huracán Melissa

San Juan.- El Ministro de Salud de Jamaica, Christopher Tufton, informó este...