Turismo entrega calles, aceras y contenes remodelados

Del:

Compartir publicación:

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.-  El ministro de Turismo, David Collado, inauguró este lunes infraestructuras viales de la localidad turística de Bayahíbe, en esta provincia del Este, las cuales fueron reacondicionadas con una inversión de 53 millones de pesos.

El proyecto consistió en la reconstrucción de once ejes viales dentro con un total de 3.48 kilómetros de longitud.

Además, la construcción 4,229 metros lineales de contenedores,  imbornales y filtrantes para el correcto cauce de las aguas y así garantizar la durabilidad de las vías. También, su señalización horizontal y vertical.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Considera que la llamada a consulta del embajador dominicano se debe a un malentendido en Haití sobre el área detrás del muro

https://youtu.be/_KCVlquNS8ILa convocatoria a consulta que realizó la cancillería haitiana...

Video- Dice por primera vez los líderes de las pandillas sienten temor ante la llegada de tropas extranjeras

https://youtu.be/ylMrq6KTSZAEdwin Paraison, presidente de la Fundación Zile (Isla), afirmó...

Video- Edwin Paraison: La población haitiana respalda la decisión de Bukele de enviar tropas para combatir bandas terroristas

https://youtu.be/MolcCIAMMJsSanto Domingo,- Edwin Paraison, excónsul de Haití en la...