Ulises Rodríguez aventaja con más de 20 puntos a Víctor Fadul en Santiago, según Centro Económico del Cibao

Del:

Santo Domingo.- A menos de 30 días para la celebración de las elecciones municipales en la República Dominicana, el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, aventaja con más de 20 punto a su más cercano competidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Fadul en Santiago.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno y coordinador de campaña, José Ignacio Paliza, dio a conocer la información a través de sus redes sociales luego del estudio de campo que realizara la firma encuestadora Centro Economico del Cibao.

¡Acabada de salir del horno..! @ulisesrodg por más de 20 puntos arriba 👏.
Que el triunfo nos encuentre trabajando. #Santiago

Según la encuesta, Ulises Rodríguez cuenta con un 54.8%, Víctor Fadul 33.8%, ninguno 5.8% y un 5.6% respondió que no sabe.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Dos muertes deja a su paso por México el huracán Erick

MEXICO (AFP).- Al menos un menor de edad y...

Francisco Camacho da su apoyo las aspiraciones a la Presidencia de Carolina Mejía

SANTO DOMINGO- El exministro de Deportes Francisco Camacho se unió a...

Hipólito Mejía no cree nuevas medidas del Gobierno para mejorar el tránsito

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República, Hipólito Mejía, expresó su...