Ultiman a un joven de 19 años durante atraco en transporte público en SDE

Del:

Santo Domingo. –Un joven fue ultimado durante un atraco mientras se desplazaba en un carro público en el sector Villa Faro, municipio Santo Domingo Este.

La víctima identificada como Angelo Rafael Medina Encarnación, de 19 años de edad, se resistió a dejarse despojar de una mochila, por lo que fue impactado por una bala que le cegó la vida.

Los dos antisociales atracadores que le propinaron el disparo se transportaban a bordo de una motocicleta y quedaron captados en cámaras de seguridad.

Por el lamentable hecho, el conductor del vehículo de nacionalidad haitiana identificado como Michaelle Torchon, fue puesto bajo arresto para fines de investigación.

Tras ser herido el occiso fue trasladado a un centro de salud del sector Villa Faro, donde fue declarado sin vida y el médico legista hizo el levantamiento correspondiente del cadáver.

Agentes policiales en coordinación con el Ministerio Público trabajan en la identificación y persecución de los desaprensivos para apréstelos y someterlos a la justicia.

La familia Unapec lamentó la pérdida del joven Angelo, quien era estudiante de la licenciatura en Diseño Gráfico.

«Ante este lamentable y trágico suceso, nos unimos en oración para rogar al Padre Celestial por su eterno descanso y conceda paz, consuelo y fortaleza a sus familiares, amigos, compañeros de clase, de su comunidad religiosa y demás allegados», expresó la academia.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Las oscarizadas actrices Viola Davis y Zoe Saldaña expresan consternación por tragedia Jet SET

Santo Domingo,- Las ganadoras del premio Oscar como actrices...

Tragedia Jet Set : Se eleva a 184 cifra fallecidos, reportan las autoridades

Santo Domingo,- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó,...

Autoridades anuncian que inicia una nueva etapa en la zona afectada sin detener las labores de rescate

Santo Domingo. – El Gobierno de la República Dominicana...

Roberto Ángel Salcedo: “Rubby Pérez es un patrimonio de nuestra cultura musical”

SANTO DOMINGO. El ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo,...