Un abogado y un cliente mueren a tiros en una oficina de abogados ubicada en la avenida Olof Palme

Del:

SANTO DOMINGO-Las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan la muerte a tiros de un abogado y su cliente en una oficina de juristas en la calle Olof Palme casi esquina Núéz de Cáceres, en el sector Las Praderas, del Distrito Nacional.

El vocero de la Policia Nacional, coronel Diego Pesqueira, informó que el señor Franklin Heriberto Suriel, de 52 años, disparó contra el abogado  Eduard Antonio  Ciprián Durán, de 43 años, y luego se suicidó.

Se desconoce los motivos de los hechos,pero las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan.

En el lugar hay representantes del Ministerio Público, la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y una ambulancia del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Comisión de Hacienda se reúne con Jochi Vicente para recibir explicaciones sobre cinco préstamos

SANTO DOMINGO.- La Comisión de Hacienda de la Cámara...

Leonel encabezará juramentación de nuevos dirigentes de FP en Montecristi este domingo 16

Santo Domingo. – El presidente del partido Fuerza del...

Padres de Joshua Steven Riibe dicen está detenido en condiciones irregulares, a pesar de cooperar con las autoridades

Santo Domingo.- Los familiares del joven estadounidense Joshua Steven...

Ministro Kelvin Cruz entrega remozadas las oficinas de la ACD

Santo Domingo.-El ministro de Deportes de la República Dominicana,...